Presentación de Las mujeres imposibles en Sevilla y Huelva

Ha sido para mí una experiencia el presentar mi novela Las mujeres imposibles en Sevilla y Huelva.

El 4 de mayo en la Casa de la Ciencia, antiguo Pabellón de Perú, con el cartel que el Centro Andaluz de las Letras confeccionó para la ocasión y la invitación que la editorial e hizo llegar, tuve el honor de ser magníficamente presentado por Juan Carlos de Lara. El acto, el primero al que me enfrento en estas lides, resultó todo un éxito al ver el aspecto que presetnaba la sala. El marco era magnífico y al final pude saludar y firmar a todos quienes lo desearon.

Se realizó una grabación que pronto intentaré compartir. Quiero dar las gracias a todos aquellos que estuvieron presente y que me transmiten su parecer sobre mi obra. Algunos amigos se desplazaron desde Huelva, lo que me llenó de satisfacciín y de agradecimiento para ellos.

Acerca de Cayetano Santana

Cayetano Santana nació en Lepe, Huelva. Realizó sus estudios universitarios de Filosofía en Sevilla. En la actualidad, ejerce de profesor y conferenciante, facetas que compagina con su vocación de escritor. El autor ha hecho incursiones juveniles en la poesía, el ensayo, así como en el mundo del periodismo (dirigió durante algunos años la publicación mensual de su localidad). Según ha manifestado, el periodismo fue una escuela que le curtió en una escritura pegada a los hechos, y supuso, además, una toma de contacto con la realidad social y cultural que siempre ha agradecido. Fruto de una inquietud que nunca le ha abandonado, cultiva estos últimos años la novela. La aparición ahora de Las mujeres imposibles responde a la necesidad de publicar y compartir una obra que -estamos convencidos- no dejará indiferente a los lectores atentos, dotada como está de un estilo personal en el que se mezcla filosofía y vida, acción y reflexión, referencias culturales exquisitas y lo cotidiano. Su obra está llamada a encandilar a quienes buscan en la literatura una fuente constante de inspiración y gozo, además de una ocasión para el enriquecimiento personal.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *