Reseña de Juan Carlos de Lara: un itinerario vital

Dejo aquí un enlace para compartir con todos el entrañable, para mí, el magnífico artículo que mi compañero Juan Carlos de Lara, poeta y mejor persona, ha realizado tras leer mis manuscritos (tanto de Mujeres como el primerizo e inédito, así como el que ahora mismo me ocupo en rematar).

Gracias Juan Carlos por tu paciencia y por tu siempre amable interés y por tu saber leer… Gracias.

Saludos a todos

Acerca de Cayetano Santana

Cayetano Santana nació en Lepe, Huelva. Realizó sus estudios universitarios de Filosofía en Sevilla. En la actualidad, ejerce de profesor y conferenciante, facetas que compagina con su vocación de escritor. El autor hizo incursiones juveniles en la poesía, así como en el mundo del periodismo (dirigió durante algunos años la publicación mensual de su localidad). Según ha manifestado, el periodismo fue una escuela que le curtió en una escritura pegada a los hechos, y supuso, además, una toma de contacto con la realidad social y cultural que siempre ha agradecido. En 2018 apareció su primera novela, Las mujeres imposibles. A la que sigue ahora su nueva novela: Madrid Canela 1966. A estos proyectos le acompañan otros que están a las puertas. Hablamos de un ensayo introductorio a la Filosofía y un libro de cuentos; ambas obras de pronta aparición. Su novelística no deja indiferente a los lectores atentos, dotada como está de un estilo personal en el que se mezcla filosofía y vida, acción y reflexión, referencias culturales exquisitas y lo cotidiano. Su obra está llamada a encandilar a quienes buscan en la literatura una fuente constante de inspiración y gozo, además de una ocasión para el enriquecimiento personal.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.